Phillip Butters revela que Luis Alfonso Morey se reúne con los asesores de Pedro Castillo en el Club Nacional [VIDEO]

“En el Club Nacional están los registros del ingreso de Morey con los asesores del presidente y eso no lo puede ocultar”, dijo Butters.
Phillip Butters
Phillip Butters

Phillip Butters reveló este miércoles que Luis Alfonso Morey Estremadoyro, abogado de Ricardo Belmont, se reúne con los asesores del presidente de la República, Pedro Castillo, en el Club Nacional.

“El señor Morey va a lugar público hablar con el principal funcionario del Estado, pero en el lugar privado hace lo mismo. El señor Morey se reúne con los asesores del presidente en el histórico Club Nacional”, dijo en si programa ‘Combutters’.

PUEDES VER | Augusto Cáceres: San Isidro declara a Pedro Castillo como persona no grata

Bajo esa línea, Butters que “varias veces” Luis Morey se reunía con los asesores del jefe de Estado. “En el Club Nacional están los registros del ingreso de Morey con los asesores del presidente y eso no lo puede ocultar el Club Nacional”, expresó.

El presentador aseveró que el letreado Morey en un “topo” de Perú Libre en el Club Nacional. “Vamos a pedir ese registro de ingresos al Club Nacional de este señor con los asesores del presidente para complotar contra la democracia“, indicó.

PUEDES VER | Defensoría sobre Pedro Castillo: “Instamos al presidente a respetar la libertad de expresión y de prensa”

REUNIÓN EN PALACIO

Por otro lado, Butters reveló las reuniones que sostenía Luis Morey con el mandatario Pedro Castillo en Palacio de Gobierno. Así se puede apreciar en los registros de visitas.

VIDEO

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube