Phillip Butters: “¿Quieres saber cómo se jode un país? Habla con un venezolano”

Butters dijo, asimismo, qué si conversas con un venezolano y le preguntas sobre que cosa pasa si votas por alguien que piensa como Maduro, te contará su historia.

628

El conductor de televisión Phillip Butters señaló este miércoles qué si un peruano conversa con un venezolano, éste te puede dar un consejo de cómo se “jode” un país. 

“Lo chicos bromean. Si quieres votar por Verónika Mendoza, vota por Verónika Mendoza, para que aprendas a hacer cola, para que sepas lo que no es agua, para que te vayas a Chile a vender mazamorra”, expresó durante su programa.

Butters dijo, asimismo, que si le preguntas a un venezolano sobre qué cosa pasa si votas por alguien que piensa como Maduro, te contará su historia. “Hay venezolanos por todos lados”, anotó.

“¿Quieres saber cómo se jode un país? Habla con un venezolano en cualquier esquina. El mejor consejo de hoy es de un venezolano”, agregó.

En otro momento, criticó a los que millennials y Generación del Bicentenario por “bromear” sobre qué candidatos votar en estas elecciones generales del próximo 11 abril.

MIRA AQUÍ NUESTRA PROGRAMACIÓN EN VIVO.

SÍGUENOS TAMBIÉN EN YOUTUBE, FACEBOOK, TWITTER e INSTAGRAM.