Phillip Butters: “PNP emite ‘orden telefónica’ advirtiendo sobre posible fuga de Ollanta y Nadine”

944

Phillip Butters llamó la atención sobre un hecho que ha pasado desapercibido: una ´orden telefónica’, dirigida a las comisarías, puestos y dependencias de la Policía Nacional en el norte del país, advirtiendo sobre una probable salida del Perú Ollanta Humala y su esposa Nadine Heredia.

“En esta ‘orden telefónica de la Policía Nacional se pide tomar las medidas pertinentes para evitar la posible salida y/o fuga del país del ex Presidente de la República Ollanta Humala y de su esposa Nadine Heredia. Esto ha sido enviado a todos los puestos de la policía en la frontera norte”, denunció Butters en Willax Televisión.

El conductor de ‘ComButters’ comentó además que para dar esta orden, se habrían autorizado escuchar conversaciones telefónicas de la ex pareja presidencial. “Se dice que también habrían pensado salir por Bolivia, pero no con rumbo desconocido, sino para tomar un avión con destino a Francia.

Recordemos que Samin, el hijo menos de Ollanta y Nadine nació en Francia y la embajada francesa en Lima aún no responde si tienen pasaporte de ese país. Francia, además, no entre a sus connacionales”.

“La mamá de Ollanta ha sacado pasaporte italiano y Nadine se consiguió un trabajo en Zurich, con estatus diplomático”.