Phillip Butters: “Pedro Castillo se sigue victimizando”

Ello, debido a que el mandatario aseveró que no renunciará al cargo de jefe de Estado.
Phillip Butters
Phillip Butters, conductor de PBO

El comunicador Phillip Butters cuestionó las recientes declaraciones del presidente de la República, Pedro Castillo, donde aseguró que no renunciará.

Se sigue paseando y se sigue victimizando (…). Es una situación bien complicada, en un problema mayor. Dice ‘no voy a renunciar’, PPK también dijo que no iba a renunciar y vamos a ver a que se está dedicando”, comentó Butters.

PUEDES VER | Martín Vizcarra no descarta postular a la Presidencia en el 2026: “Tengo una obligación moral”

El mandatario aseveró este domingo que no renunciará al cargo de jefe de Estado. “Jamás voy a renunciar a esta tarea que me ha dado el país”.

Además, el dignatario dijo someterse “a todo tipo de investigación”, en referencia a la confesión de la lobista Karelim López, quien declaró a la Fiscalía que Pedro Castillo lideraba una mafia enquistada en el Ministerio de Transportes y Comunicaciones.

“Quiero aprovechar este espacio para rechazar categóricamente lo que se está rumoreando. Si bien es cierto que estamos en un espacio donde se deben realizar las investigaciones, esas investigaciones deben tener la contundencia, la seriedad correspondiente”, afirmó.

PUEDES VER | Zoraida Ávalos sobre imputaciones de Karelim López: “Es el dicho del dicho del dicho”

TE RECOMENDAMOS VER:

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube