Phillip Butters: “Oficialmente Estados Unidos abre la vacunación para turistas”

"Los Estados son: Arizona, Luisiana, Las Vegas, Texas (...) En Estados Unidos la gente se va a vacunar", señaló el conductor de televisión.

219

El conductor de televisión Phillip Butters reveló esta noche que “oficialmente” Estados Unidos abrió la vacunación contra la coronavirus (COVID-19) para turistas.

Según dijo Butters, le llegó una información hace 5 horas de los Estados que van a abrir la vacunación. “Me acaba de llegar esta información y la voy a comenzar a leer torpemente porque está en inglés”, acotó.

“Oficialmente, Estados Unidos abre la vacunación para turistas y lo hace desde ya, prácticamente. Ha sido publicado los estados que van a abrir la vacunación para los turistas”, expresó.

Butters informó que, a partir del 31 de marzo, se abrió la vacunación para adultos de 16 para arriba. “Los Estados son: Arizona, Luisiana, Las Vegas, Texas (…) En Estados Unidos la gente se va a vacunar”, agregó.

“Lo que es alucinante, en este gobierno comunista que tenemos, va a pasar es que la gente peruana que tiene plata va poder ir a Estados Unidos o vamos a terminar vacunándonos en Chile”, puntualizó.

MIRA AQUÍ NUESTRA PROGRAMACIÓN EN VIVO.

SÍGUENOS TAMBIÉN EN YOUTUBE, FACEBOOK, TWITTER e INSTAGRAM.