Phillip Butters: Martín Vizcarra implantó la JNJ para tener un poder

"¿Por qué tú tienes que tener un poder más allá de tu mandato?, ¿a qué responde eso? A Odebrecht", sostuvo el conductor de televisión.

408

Phillip Butters refirió esta noche sobre la decisión de la jueza María de los Ángeles Álvarez Camacho, del Primer Juzgado de Investigación Preparatoria Nacional Permanente del Sistema Especializado, quien declaró infundada la prisión preventiva para el vacado expresidente Martín Vizcarra.

“Lo que ha hecho Vizcarra [en la audiencia] lo ha hecho craneado”, manifestó Butters.

Durante su programa, el conductor de televisión señaló que el hoy candidato congresal por Somos Perú “implantó” el Junta Nacional de Justicia (JNJ) para tener un poder.

“Cuando él [Martín Vizcarra] fusila a Chávarry, fusila al CNM e implanta el JNJ, es para que tenga un poder, ¿perecedero o imperecedero?”, cuestionó.

“¿Por qué tú tienes que tener un poder más allá de tu mandato?, ¿a qué responde eso? A Odebrecht, a la corte del colaborador eficaz”, agregó.

Butters sostuvo, asimismo, que lo que se vio en la audiencia es el “primer capítulo de un montón de juicios que se viene, de todo pelaje índole, para todo el caso Lava Jato y Club de la Construcción”.

“¿Quién pone y saca a los jueces? la JNJ. Ese es la madre del cordero. Acá está fuera de discusión que el pata sea culpable, que el peligro de fuga, ese ha sido el show”, sentenció.

MIRA AQUÍ NUESTRA PROGRAMACIÓN EN VIVO.

SÍGUENOS TAMBIÉN EN:

– YOUTUBE

– FACEBOOK

– TWITTER

– INSTAGRAM