Phillip Butters a Aníbal Torres: “Le vamos a agradecer que deje de declarar un par de días”

Ello, debido a que el premier indicó que el alza de precios de alimentos es por el conflicto entre Rusia y Ucrania.

Phillip Butters cuestionó las recientes declaraciones del presidente del Consejo de Ministros, Aníbal Torres, sobre el alza de precios y escasez de productos.

Lo que le vamos a agradecer a Aníbal Torres es que deje de declarar un par de días (…). Aníbal Torres la pegó de internacionalista y salió a explicar que la culpa la tenía Putin. ¡Qué tal hijo de Putin!“, manifestó Butters.

PUEDES VER | Fernando Vivas: No creo que sea un mito la enfermedad de Alberto Fujimori

Ello, debido a que el premier negó que haya desabastecimiento de alimentos en los diferentes mercados de Lima Metropolitana y del interior del país.

“No veo tanta escasez en los mercados, ahí está el pollo. Lo que pasa es que ha subido el precio. Hay oferta, pero no hay demanda porque el precio ha subido. Los precios por ley no los podemos bajar”, manifestó en conferencia.

En otro momento, Aníbal Torres indicó que el alza de precios de alimentos de primera necesidad es por el conflicto entre Rusia y Ucrania y no por “una mala gestión de Pedro Castillo”.

Debido al conflicto Rusia y Ucrania se aumenta el precio del petróleo y por consiguiente de los combustibles en general y productos básicos. Sin embargo, estamos tomando medidas”, indicó.

PUEDES VER | Keiko Fujimori: “Una corte internacional, reconocida por su sesgo ideológico, pretende impedir la excarcelación de Alberto Fujimori”

TE RECOMENDAMOS VER:

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.