Phillip Butters: “La vida del fiscal Chávarry corre peligro”

2125

Conductor de ‘Combutters’ contó porque lo sacaron de la radio.

Phillip Butters llegó al set de ‘Rey con Barba y Tudela’ y habló claro sobre su salida de la radio. Manifestó que su despido fue por mantener su independencia periodística. “Pasó lo que tenía que pasar. Yo nunca he tenido jefes en televisión, yo siempre he sido independiente y he dicho lo que pienso. Lo que está pasando es un golpe de Estado light. Lo he dicho todos los días. Los grandes, los poderosos están metidos hasta el cuello en el caso Lava Jato. El dueño del Comercio le debe a Toledo el tener Canal 4. Toledo, PPK deben ir a la cárcel, está todo documentado. Entonces decir todo esto, me ha costado”.

Butters además comentó sobre los temas de coyuntura política, como el tema de las acusaciones contra el fiscal Chávarry y los pedidos para que renuncie. “Nunca he visto un ataque de esta magnitud  contra un funcionario público. Acá en el Perú PPK afirma que tenía una cuenta en la que le depositaban el dinero, lo dice riéndose, y el fiscal Chávarry es malo, es corrupto por investigar eso. La vida del fiscal Pedro Chávarry corre peligro; si consigue jueces normales, muchos van a ir presos”.

Sobre el tema de la ideología de género, el conductor de ‘Combutters’ dijo que al Presidente Vizcarra lo tienen chantajeado. “Tenemos que hacer otra marcha ‘Con mis hijos no te metas’ y juntarla con la ‘Marcha por la vida’, nos reunimos en la Plaza San Martín y vamos a Palacio, le tocamos la puerta a Martincito y le pedimos que lo incluya en el referéndum. Somos millones de personas”.

“Lo que pasa es que al Presidente lo tienen chantajeado. Él es creyente. Cuando él estaba en Canadá su ‘whatsapp’ tenía la foto de él y su señora y atrás una imagen de Cristo, son creyentes. Y acá le decían traidor, choro, miserable, cholo de mi…; lo trataron de narco. Si el quiere popularidad que llame a Alan, que llame a Fujimori. Mientras Martín sale en la portada de Perú 21, tiene enmarcada una portada de La República, Fujimori tiene la portada de Newsweek, Man of the year, El hombre del año”, manifestó Butters durante la entrevista en ‘Rey con Barba y Tudela’.

“Lo que está pasando en el Perú es dramático. La gente cree que cerrar el Congreso es fácil. No. se quedan 30, los más odiados y al convocar elecciones le abren la puerta a Pandora, porque se presenta Fujimori, para evitar volver a la cárcel por la inmunidad; Alan encabezaría la lista del Apra; postula Susana Villarán, Nadine, habría una crisis política terrible. ¿Quién quiere esto? Los comunistas y la ultraderecha que están metidos en la corrupción. Va a ser el caos, en donde todos huyen. Yo creo que no llegamos al 2021 con este gobierno. Se adelantan las elecciones y habrán dos extremos disputándose la presidencia, con un poder judicial destrozado”, concluyó Butters.