Phillip Butters: “La señora Violeta Bermúdez ha mentido varias veces”

Butters afirmó que la presidenta del Consejo de Ministros "miente" con respecto a los muertos y curvas de contagios.

280

Phillip Butters señaló esta noche que la Jefa Ministerial, Violeta Bermúdez, ha mentido varias veces a los peruanos desde que asumió en el cargo. Además, sostuvo que el presidente de la República, Francisco Sagasti, vive en el mundo de “nunca jamás”.

“El señor Sagasti vive en el mundo de nunca jamás y la señora Violeta Bermúdez ha mentido varias veces. Yo le puedo decir en cámara lenta, usted ha mentido, no una vez, varias veces”, manifestó.

Durante su programa, Butters afirmó que la presidenta del Consejo de Ministros “miente” con respecto a los muertos y curvas de contagios, en el marco de la segunda ola de la pandemia por la COVID-19.

“Usted señora Violeta Bermúdez, y se lo digo yo con toda la tranquilidad y conciencia, miente con respecto a los muertos. No ha bajado la curva de contagios, es una mentira de los que usted está diciendo. Y no es una mentira ocasional, es mentira continúa, porque solamente una persona con una debilidad mental muy grande puede pensar que no hay curva de contagio. Todo el Perú está siendo cola por el oxígeno y no hay cama hospitalarias Y camas UCI”, puntualizó.

MIRA AQUÍ NUESTRA PROGRAMACIÓN EN VIVO.

SÍGUENOS TAMBIÉN EN:

– YOUTUBE

– FACEBOOK

– TWITTER

– INSTAGRAM