Phillip Butters: “Keiko no está en condiciones de tomar decisiones sobre el futuro de su papá”

Ello, debido a que la excandidata presidencial dijo que está coordinando con sus hermanos para ver dónde se quedará su progenitor.
Phillip Butters
Phillip Butters

Phillip Butters criticó las recientes declaraciones de la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, tras el fallo del Tribunal Constitucional que declaró procedente el habeas corpus presentado para restituir el indulto de su padre, el expresidente Alberto Fujimori.

“Es obvio que Keiko Fujimori tiene que opinar sobre lo del papá, pero una cosa es opinar y otra cosa es hacer. Keiko no está en condiciones psicológicas ni personales ni si quiera política de tomar decisiones sobre el futuro de su papá“, expresó Butters.

PUEDES VER | Martha Moyano: “Alberto Fujimori nunca fue condenado por lesa humanidad”

“Ella ya ha demostrado que no tiene control sobre el hermano Kenji, que no tiene control sobre el papá (…). Si ellos dicen otra vez: ‘vamos a ver qué hacemos con el papa’ y lo vuelven a llevar a una casa de lujo con piscina y con todas las reuniones habidas y por haber, como hacía Fujimori en el fundo Barbadillo, porque hacía política activa. Por eso es que la gente los detesta”, agregó.

Ello, debido a que la excandidata presidencial dijo que está coordinando con sus hermanos para ver dónde se quedará su progenitor.

Lo que estamos haciendo mis hermanos y yo es coordinar y ver dónde se va a quedar mi papá, y seguir pendientes del monitoreo de su salud”, manifestó Fujimori Higuchi.

PUEDES VER | Aldo Mariátegui sobre fallo del TC a favor de Alberto Fujimori: “Si tiene su pasaporte al día debería quitarse”

TE RECOMENDAMOS VER:

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.