Phillip Butters: “Guido Bellido tiene problemas serios de cárcel”

"Se puede decir que 'Puka' prácticamente ha fugado al interior del país para que todo Lima se olvide de los chats que lo comprometen con delitos", sostuvo.
Phillip Butters

Phillip Butters se refirió a los nuevos chats que implican al congresista Guido Bellido (Perú Libre) en el presunto delito de tráfico de influencias.

En PBO, el conductor aseguró que el expresidente del Consejo de Ministros tiene “serios problemas de cárcel porque todo esto lo ha realizado cuando era funcionario público, léase congresista o primer ministro“.

PUEDES VER | Jaime Cabrera a ministro de Defensa: “Tiene que pedir perdón a sus compañeros de armas que se avergüenzan de él”

“Se va a la cana (por) tráfico de influencias, y, si le han dado un depa, recibir favores es cohecho, coimas. Puka está en problemas”, insistió.

En ese sentido, cuestionó que el oficialista esté “desaparecido” ante las conversaciones que lo implican. “Se puede decir que ‘Puka’ prácticamente ha fugado al interior del país, para que todo Lima se olvide de chats que lo comprometen con delitos de tráfico de influencias”, sostuvo.

PUEDES VER | Informe desmiente versión del ministro Alfonso Chávarry y jefe de Migraciones sobre desabastecimiento de pasaportes

Como se recuerda, este domingo, Panorama difundió unos chats en donde Daniel Abarca, exasesor del Mincetur a quien habría colocado en el puesto, conversa con Diego Lombardero, quien le revela que se contactó con “Puka para ver si puede mover algo”.

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.