Phillip Butters cuestionó que la madre de la presidenta de Subcomisión de Acusaciones Constitucionales fuera encontrada atada y golpeada tras aparentemente haber sido secuestrada.
“Esto te habla de una vez de la gángsteril, lumpenesca, delincuencial de los Dinámicos del Centro, de los Titanes del Centro, de los gorritos de Sarratea porque en esta semana, varias cosas le han salido mal al profesor que se ha vuelto a poner el gorrito”, expresó Butters.
“Estamos ante un Gobierno de gánsteres, de delincuentes, de incapaces y de rapaces“, agregó.
Como se sabe, la madre de Rosio Torres (Alianza para el Progreso), fue hallada atada y golpeada luego de que aparentemente fuera secuestrada en Yurimaguas (Loreto).
En conversación con WILLAX.TV, Torres indicó que su progenitora, llamada Neri Salinas Dávila, vive con una persona con discapacidad en un asentamiento humano.
“Estaba amarrada, parece que eran asaltantes”, dijo la legisladora de APP a este medio.
TE RECOMENDAMOS VER:
Síguenos también en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter, Instagram y YouTube.