Phillip Butters: Dos autos del Ministerio del Interior acosan a Zamir Villaverde [VIDEO]

"Han sido ampayados infraganti cuando le hacían seguimiento y hostigamiento a Villaverde", dijo Butters.
Mininter
Mininter

Phillip Butters denunció este miércoles que el empresario Zamir Villaverde, quien salió en libertad tras colaborar con la Fiscalía, viene siendo amenazado desde anoche por el Gobierno de Pedro Castillo, a través de dos vehículos del Ministerio del Inferior.

Fueron dos automóviles, de placas EPB-950 y EPB-930, los que merodeaban los alrededores de la vivienda del colaborador eficaz, quien grabó a los sospechosos.

“Ya comenzaron desde ayer a amenazar el cuerpo, la vida y la salud de Zamir Villaverde. Ni bien llegó a su casa, ya le han estado haciendo reglaje a Zamir Villaverde. Se ve claramente cómo vehículos del Ministerio del Interior han sido captados por la seguridad de Zamir Villaverde”, expresó en ‘Combutters’.

PUEDES VER | Carlos Anderson dice que no votó a favor de investigar a todos ‘Los Niños’ por problemas con su teléfono

El programa ‘Combutters’, en exclusiva, mostró un video donde un auto de color blanco con dos tripulantes estuvo por la casa de Villaverde, el cual luego se dio a la fuga cuando fueron grabados.

“Esto ha pasado hace 2 horas. Se ha hecho una denuncia policial responsabilizando a Pedro Castillo y al ministro del Interior, Mariano Gonzáles. Han sido ampayados infraganti cuando le hacían seguimiento y hostigamiento a Zamir Villaverde”, dijo el comunicador.

PUEDES VER | Rafael López Aliaga: La excarcelación de Zamir Villaverde es el “comienzo del fin” de Pedro Castillo

VIDEO

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.