Phillip Butters: “Dónde estuvo el cuerpo médico cuando se morían los doctores”

Ello, debido a la protesta en los exteriores del Minsa para exigir la renuncia de Hernán Condori.
Phillip Butters
Phillip Butters

Phillip Butters cuestionó duramente al cuerpo médico que protestó en los exteriores del Ministerio de Salud (Minsa) exigiendo la renuncia del actual titular Hernán Condori Machado.

“El doctor Raúl Urquizo, actualmente el decano del Colegio Médico del Perú, ha tenido una reacción tardía para con el Ministerio de Salud. Claro, Condori es un inútil, incompetente, puesto por Cerrón“, expresó Butters.

PUEDES VER | Guido Bellido: No sé si Daniel Salaverry va a Palacio para ofrecerse como ministro de Transportes

“Yo me pregunto, señores del cuerpo médico dónde estuvieron ustedes cuando se morían los doctores y eran parte ustedes de una farsa, donde salía Vizcarra llorando en la puerta del Colegio Médico. Por qué no reaccionó así antes el cuerpo médico contra Zamora, contra Mazeti, contra la Molineli“, agregó.

El último miércoles, el decano del Colegio Médico del Perú (CMP), el médico Raúl Urquizo, participó de la manifestación contra el actual ministro de Salud y aseguró que su institución está incomunicado con las autoridades del Gobierno.

PUEDES VER | Lourdes Flores Nano: “La crisis de gobernabilidad y los problemas de corrupción se han producido en el Ejecutivo”

TE RECOMENDAMOS VER:

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.