Phillip Butters a Pedro Castillo: “Ahora tienes carro que te paga el Estado”

Ello, debido a que durante una actividad oficial en Piura, el mandatario señaló que él no tiene un vehículo propio.

Phillip Butters cuestionó las recientes declaraciones del presidente de la República, Pedro Castillo, quien aseguró que no tiene carro.

Ahora tenemos al presidente que decía que era pobre y dice: ‘no tengo carro’. Ahora tienes carro que te paga el Estado, carro que le paga el Estado a tu mamá, a tu papá, a tus hijos, a tus sobrinos. ¿No va a ver a sus papás en helicóptero? ¿Dónde tragaban toda la carne sus sobrinitos antes de estar prófugos? ¡En un Palacio vive él! Y dice ahora que él es pobrecito y no tiene carro“, manifestó Butters.

PUEDES VER | Aníbal Quiroga: “Probablemente el procurador del Estado peruano va aplaudir la decisión de la Corte IDH”

Ello, debido a que durante una actividad oficial en Piura, el mandatario señaló que el objetivo del Gobierno es atender las demandas de las familias.

Cuando queremos atender las necesidades del Perú profundo, otros han puesto en el Perú otra agenda, he ahí ellos que vayan con su agenda porque nosotros, los que no tenemos un carro propio, los que no tenemos grandes oportunidades económicas, estamos metido las 24 horas atendiendo al Perú profundo“, dijo Pedro Castillo.

PUEDES VER | Fernán Altuve: Las malas decisiones de la oposición parlamentaria han fortalecido el Ejecutivo

TE RECOMENDAMOS VER:

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.