Perú vs. Australia: PNP resguardará lugares donde se instalaron pantallas gigantes

Son más de 10 mil efectivos, tanto de la Región Policial Lima como la dirección de Tránsito", detalló el jefe de la Región Policial Lima.
Perú vs. Australia
Perú vs. Australia. Foto: Andina

La Policía Nacional del Perú (PNP) informó que resguardará los lugares donde se han colocado pantallas gigantes para ver el partido de repechaje entre Perú vs Australia.

Desde la explanada norte del estadio Nacional, el jefe de la Región Policial Lima, general PNP José Zapata, dio algunas recomendaciones para los hinchas que acudirán a los diversos puntos de la ciudad para disfrutar del evento deportivo.

PUEDES VER | Perú vs. Australia: Pedro Castillo dice que el feriado es un regalo a la mejor hinchada del mundo

“Son más de 10 mil efectivos, tanto de la Región Policial Lima como la dirección de Tránsito. En lo que respecta a la región Lima son efectivos de las once divisiones policiales que son de Lima Metropolitana y cinco de Lima Provincias. Asimismo, de la División de Emergencias sus efectivos cobras y halcones. La División de Servicios Especiales, que normalmente es para el control de multitudes en caso de conflictividad, también se suman complementariamente a este trabajo, al igual que el Escuadrón Verde y el Grupo Terna”, detalló en declaraciones a la prensa.

“Si bien la alegría, la emoción nos va a embarga el día de hoy de ver nuevamente a nuestro Perú clasificado para el mundial deben de mantener la cordura de tal modo que debidamente organizados salgan a las calles a la celebrar. Merecemos celebrar eventos como estos, pero ahí va a estar nuestra Policía manteniendo siempre el proyecto de vida de las otras personas, en este caso, respetando el derecho de las personas”, agregó.

PUEDES VER | Qatar 2022: selección peruana realizó su último entrenamiento previo a su encuentro ante Australia

NO DEJES DE LEER:

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.