Perú vs. Australia: Migraciones no atenderá lunes 13 de junio y citas serán reprogramadas

El servicio de emisión de pasaportes queda suspendido por esa fecha.
Foto: Migraciones.
Foto: Migraciones.

La Superintendencia Nacional de Migraciones comunicó que este lunes 13 de junio, día declarado no laborable compensable por el partido de Perú contra Australia, no atenderá en ninguna de sus sedes en todo el país, por lo que el servicio de emisión de pasaportes queda suspendido por esa fecha.

En un documento difundido por las redes sociales, Migraciones indicó que las citas programadas para el feriado serán reprogramadas desde el día siguiente hasta el 17 de junio.

PUEDES VER | Perú vs. Australia: Gobierno oficializa que lunes 13 de junio será día no laborable por repechaje

“La Superintendencia Nacional de Migraciones informa que no atenderá el día 13 de junio de 2022 al haber sido declarado día no laborable. Las personas con cita para esa fecha serán reprogramadas entre el martes 14 y el viernes 17 de junio”, se lee en la publicación de Migraciones.

El Gobierno oficializó este sábado la declaratoria de día no laborable a nivel nacional para los trabajadores del sector público este lunes 13 de junio, en cuya fecha la selección peruana jugará el partido de repechaje de clasificación al Mundial Qatar 2022 frente a Australia.

El decreto supremo, publicado en el boletín de Normas Legales del Diario Oficial El Peruano, precisa que el feriado será sujeto a compensación.

En el caso del sector privado, los centros de trabajo podrán acogerse a lo dispuesto en el dispositivo previo acuerdo entre el empleador y sus trabajadores, quienes deberán establecer la forma en que se hará efectiva la recuperación del día dejado de laborar.

PUEDES VER | Prensa australiana minimizó a la selección peruana: “No tienen calidad individual”

NO DEJES DE LEER:

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.