Perú
Perú

La Selección Peruana volvió a los entrenamientos este martes en el Estadio José Amalfitani ‘El Fortín’, del club argentino Vélez Sarsfield, preparando lo que será el duelo con Argentina por la jornada 12 de las Eliminatorias Qatar 2022.

El estratega argentino sorprendió con cuatro variantes en el once. El ‘Tigre’ ha decidido apostar por un joven Jhilmar Lora, lateral de Club Sporting Cristal, para que cumpla la función de Luis Advíncula.

Otra novedad es el ingreso a la línea defensiva de Carlos Zambrano, zaguero de Boca Juniors. Asimismo, Gareca apostó por recuperar el ‘Chocolate’ en los últimos metros poniendo a Raziel García en lugar Gabriel Costa.

PUEDES VER | Jefferson Farfán: “¿Quién se viste peor? Christian Cueva se lleva la corona de lejos”

El mediocampista Sergio Peña, autor de un gol ante Chile, trabajó con normalidad y dejó buenas impresiones en el comando técnico.

El DT nacional hizo una práctica que duró poco menos de dos horas y pidió hacerlo a un ritmo menos intenso para evitar nuevas complicaciones. El once nacional formó así: Gallese, Lora, Zambrano, Callens, Trauco, Aquino, Gonzales, García, Peña, Cueva y Lapadula.

PUEDES VER | ¿Nueva baja? Luis Advíncula sufre desgarro a pocos días del Perú vs. Argentina, informa ESPN