Perú perdió 4-2 frente a Brasil con un polémico arbitraje

275
Foto: FPF
Con un Hat Trick de Neymar, Perú perdió 4-2 contra Brasil en la segunda fecha de las Eliminatorias Qatar 2022.

En un cuestionado y reñido partido entre nuestro país y Brasil, la selección blanquirroja cayó 4-2 en el duelo por la segunda jornada de las Eliminatorias a Qatar 2022.

André Carrillo marcó el 1-0 a favor de la Bicolor con un notable zapatazo, con el que mandó el balón al fondo de las redes de Weberton. Por su lado, Neymar empató de penal, por una falta de Yoshimar Yotún en el área. Con el 1-1 Perú y Brasil se fueron al descanso.

En el segundo tiempo, Renato Tapia anotó el 2-1 con un disparo a ras de piso sobre los 59 minutos. Cinco minutos después, Richarlison marcó el 2-2 tras un centro de Neymar desde un tiro de esquina.

En el minuto 83, de penalti, Neymar convirtió el 2-3, siguiendo al minuto 94 en el que logró su tripleta al anota por bajo junto al poste derecho tras un rebote en el área para el 2-4 definitivo.

Cabe indicar que la Selección Peruana se quedó con dos hombres menos: en el minuto 86 con la expulsión con roja directa de Carlos Cáceda y a los 90 con la de Zambrano, por un codazo luego de la revisión del VAR.