Perú Libre: “También tenemos el derecho de plantear nuestras nulidades”

A través de su personero legal alterno Pedro Pablo Tafur Tafur, PL ha pedido la nulidad de 128 actas en la región Loreto.

266

Dina Boluarte, candidata a vicepresidencia de la República por Perú Libre, afirmó que no tiene información acerca de las acciones de nulidad que ha interpuesto su grupo político, puesto que, según remarcó en conferencia de prensa, están abocados en revisar las actas observadas e impugnadas.

Vale mencionar que PL, a través de su personero legal alterno Pedro Pablo Tafur Tafur, ha pedido la nulidad de 128 actas en la región Loreto, lo que tendrá que ser visto por los Jurados Electorales Especiales.

Al ser insistida por este asunto, Boluarte apuntó que su partido también tiene el “derecho” de plantear recursos de nulidad de mesas de sufragio.

“Si nuestro personero alterno ha presentado algunas nulidades, mi persona no ha tomado conocimiento, (…) pero, como todo partido político, también tenemos el derecho de plantear nuestras nulidades, las mismas que deben cumplir con los requisitos formales para que sean válidas”, precisó

Cabe recordar que Fuerza Popular presentó acciones de nulidad de 802 mesas a nivel nacional ante el JNE, que representan aproximadamente 200 mil votos.

MIRA AQUÍ NUESTRA PROGRAMACIÓN EN VIVO.

SÍGUENOS TAMBIÉN EN YOUTUBE, FACEBOOK, TWITTER e INSTAGRAM.