Perú Libre: “Cambios en el Gabinete deben ser bien meditados por el presidente”

"Vamos a sostener y apoyar al Gobierno, porque defendemos la democracia", indicó Silvana Robles.
Silvana Robles. Foto: Congreso.
Silvana Robles. Foto: Congreso.

La vocera alterna de Perú Libre, Silvana Robles, manifestó que los cambios en el Gabinete Ministerial tienen que ser “bien meditados” por el presidente Pedro Castillo. Esto, luego de que el mandatario le informara a diferentes personas que cambiaría al premier Aníbal Torres.

Como se recuerda, el titular de la PCM tiene una moción de interpelación en su contra, la cual fue promovida por la congresista del Partido Morado Flor Pablo, ya que este “no ha presentado acción o propuesta alguna para lograr el diálogo y procurar la atención de las demandas ciudadanas” en relación a las protestas de los últimos días.

PUEDES VER | Secretario general del Sutep: “Pedro Castillo divide a los trabajadores y maestros”

“Los cambios en el Gabinete Ministerial deben ser bien meditados por el presidente de la República, Pedro Castillo. Lamentablemente, la oposición en el Congreso viene presentando mociones de interpelación y censura contra varios ministros solo por tener un carné partidario y no les dan la oportunidad de realizar una buena gestión pública, tal como pasó con Hernán Condori en el Ministerio de Salud”, sostuvo Robles al diario Correo.

“Vamos a sostener y apoyar al Gobierno, porque defendemos la democracia. El presidente Castillo ha sido elegido democráticamente y ello se debe respetar, porque es claro que existe una campaña golpista para sacarlo del poder, pese a que tiene recién ocho meses en el cargo”, precisó la parlamentaria oficialista.

PUEDES VER | Estiman que el Pleno del Congreso podría elegir a nuevos miembros del TC el 28 de abril

TE RECOMENDAMOS VER:

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.