Personas que trabajen en actividades esenciales tendrán que tramitar pase vehicular y laboral

115
Foto: AS Perú
Encuentre la información necesaria y el link para tramitar el mencionado pase en la siguiente nota.

Aquellos ciudadanos que trabajen en actividades esenciales tendrán que tramitar un pase vehicular y laboral para movilizarse en la regiones donde se ejecutará la restricción vehicular y peatonal los domingos, como también la inmovilización social obligatoria.

El trámite para poder generar el mencionado pase laboral y vehicular se puede hacer desde la página web https://paselaboral.servicios.gob.pe/

Cabe mencionar que este proceso es para aquellas personas que se desempeñen en rubros como abastecimiento de agua, saneamiento, energía eléctrica, gas, limpieza, hidrocarburos, recojo de residuos sólidos, como también telecomunicaciones y servicios funerarios.

También se contempla a aquellos que laboren en transporte de carga, mercancías y rubros relacionados a los anteriores, también vehículos particulares de personal médico, personal de enfermería, agentes de las Fuerzas Armadas y Policía Nacional y Cuerpo General de Bomberos.

Frente a los controles policiales, los trabajadores de los rubros mencionados deberán presentar su Documento Nacional de Identidad (DNI), como también una credencial o fotochek que certifique que son empleador de la institución o empresa señalada.