Periodistas de Brasil piden a Paolo Guerrero que deje el Avaí

Los hombres de prensa recomiendas que el 'Depredador' regrese a Perú o vaya a la liga de Estados Unidos.

Paolo Guerrero no continuaría en el Avaí.
Paolo Guerrero no continuaría en el Avaí.

El presente de Paolo Guerrero con su equipo el Avaí es más que complicado. El atacante nacional no anota goles y su club está peleando por no descender. La paciencia de los hinchas hacia el ‘Depredador’ ya llegó a su fin.

En ese contexto, los periodistas Andrew Souza y Saimon Bianchin le pidieron al excapitán de Perú que busque otros equipos.

PUEDES VER | FPF se pronunció tras reclamo al TAS: “Buscamos que se haga justicia, ninguna ventaja extradeportiva”

“Lo que se percibe es que cuando no juega Paolo Guerrero, los hinchas están más satisfechos. No están muy felices con Guerrero”, declaró Souza al programa de Magaly TV.

El cronista fue más allá y recomendó al exFlamengo pensar en un posible regreso a Perú o dar un salto al fútbol norteamericano.

“Siento que, tal vez, Guerrero debe regresar a Perú, jugar en Alianza Lima o en un equipo local, siento que esa puede ser una alternativa. También jugar en la MLS de Estados Unidos”, agregó el periodista.

PUEDES VER | Legado gestionará la infraestructura deportiva para el Mundial de Fútbol sub -17

Su colega Saimon Bianchini declaró: “Paolo no está jugando con mucha frecuencia, entonces no consigue una continuidad de mucho fútbol, de partidos. De lo que se habla es que no va a seguir en Avaí”.

Para el hombre de prensa el jugador anunciaría su alejamiento antes de que finalice la temporada.

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.