Periodista de Cuarto Poder que reveló casos Sarratea, helipuerto y cuñada de Castillo fue secuestrado por ronderos

Eduardo Quispe fue obligado a leer un comunicado a favor del Gobierno de Pedro Castillo. De no haberlo hecho, los secuestradores habrían atentado contra su vida.
Periodista
Periodista

El periodista Eduardo Quispe, reportero del dominical Cuarto Poder, fue secuestrado por ronderos este miércoles en Cajamarca.

Mediante un enlace telefónico, el hombre de prensa fue obligado a leer un comunicado a favor del Gobierno de Pedro Castillo. De no haberlo hecho, los secuestradores habrían atentado contra su vida. Al final de la grabación se escuchan los gritos e improperios de un grupo de personas.

América Televisión interrumpió su transmisión habitual para establecer comunicación con Quispe, quien se encuentra en la comunidad La Palma. “Pedimos disculpas a las rondas campesinas del distrito de Chadín y a nivel nacional por actuar no de acuerdo a la verdad”, dice Quispe.

PUEDES VER | Aníbal Torres aclara que uso de mascarillas en lugares abiertos es una recomendación y no una obligación

“Nos dirigimos a nuestras familias para informarles que las rondas nos han tratado de manera humana y que luego de leer este comunicado, como parte del acuerdo, nos retiraremos del lugar en nuestro vehículo sanos y salvos”, agregó el reportero.

Como se recuerda, el periodista destapó casos importantes como el del despacho paralelo del jefe de Estado en Sarratea y las gestiones que realizó la cuñada de Pedro Castillo para una obra en Cajamarca, así como el helipuerto informal de Castillo en Chota.

PUEDES VER | ¡Atención! Conoce cuáles son los elementos para detener el envejecimiento [VIDEO]

NO DEJES DE LEER:

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.