Periodista criticó duramente a Super M y al K-pop

Hace mucho tiempo el K-pop está siendo acogido por muchos países, porque consideran que la música que hacen es muy sana y te genera felicidad. Además, las letras hablan de amor, amistad y muchas cosas positivas.

Este crecimiento del género, de la industria del K-pop, es gracias a que sus grupos han sabido entrar en el mercado americano posicionándose en las mejores listas chart, tal es el caso de BLACKPINK, también de BTS y no nos olvidemos de EXO.

Recientemente, el periodista de deportes, Stefan Stevenson, habló sobre el K-pop y lo calificó como un género para niñas y que si alguien mayor lo escuchaba, tendría que replantear tu su vida. Los ataques no quedaron ahí, también se refirió a Super M, banda nueva que viene haciendo una mini gira en Estados Unidos.

Super M

Stevenson comenta que los chicos de “Super M” hacen playback, y que a pesar de que las chicas sigan gritando sabiendo que no están cantando de verdad, esto no lo deberían hacer, es un grave error. También habló de la última referencia que se hizo de BTS con The Beatles diciendo, “Comparar la fama y el fenómeno de esta industria con The Beatles era algo insano”.