Pérez Tello: “Estamos en una etapa previa a las alianzas de los partidos”

111

El 30 de septiembre vence el plazo para afiliarse a un partido político a fin de participar en los comicios internos de las agrupaciones y definir a los candidatos para las Elecciones Generales del 2021, tal como lo recordó el Jurado Nacional de Elecciones (JNE).

En diálogo con Milagros Leiva Entrevista, la exministra de Justicia y actual secretaria general del Partido Popular Cristiano, Marisol Pérez Tello, señaló que estamos en una etapa previa a las alianzas de los partidos políticos.

“Estamos en una etapa previa a las alianzas de los partidos. En unos días, se cierra el plazo para que los que no tienen partido y quieran ser plancha presidencial, se escriban en el partido por el que quieren postular”, explicó Pérez Tello.

Agregó que han tenido conversaciones con algunos representantes de los partidos políticos. Sin embargo, resaltó que no han hablado sobre alianzas políticas.

“Hemos hablado con muchos partidos políticos. Entre otros, hemos hablado con Reggiardo, con Acuña, pero son conversaciones de partidos que no tienen que ver con alianzas”, comentó.

Conozca más de este tema en la siguiente entrevista de Milagros leiva Entrevista (minuto 8:40).