Pepe Le Pew no aparecerá en “Space Jam 2”

De acuerdo al portal Deadline, esta decisión no está relacionada con la columna de New York Times.

108

Pepe Le Pew, acusado como un personaje que fomenta la “cultura de la violación”, no aparecerá en la secuela de “Space Jam”.

El pasado julio del 2019, la actriz Greice Santo grabó una escena donde aparecía con la caricatura. Esto sucedió cuando Terence Nance ocupaba la silla del director; pero él dejó la producción y quedó a cargo Malcolm D. Lee. Bajo su cargo, la escena fue eliminada de “Space Jam: A New Legacy”.

De acuerdo al portal Deadline, esta decisión no está relacionada con la columna de New York Times. Pepe Le Pew aparecía como bartender tratando de seducir al personaje de Greice Santo.

Él empieza a besar su brazo, ella lo retira y empuja contra una silla. Después, vierte su bebida sobre él y le da una cachetada. Entonces aparecen LeBron James y Bugs Bunny buscando a Lola.

LA ESCENA ELIMINADA

El zorrillo les cuenta que la gata Penelope ha pedido una orden de restricción en su contra, a lo que el basquetbolista responde que Pepe no puede tocar a otro dibujo animado sin su consentimiento. Un vocero de la actriz -que ha sido víctima de acoso sexual- indicó que ella se encontraba molesta de que quitaran la escena de la película.

MIRA AQUÍ NUESTRA PROGRAMACIÓN EN VIVO.

SÍGUENOS TAMBIÉN EN:

– YOUTUBE

– FACEBOOK

 TWITTER

 INSTAGRAM