Pepe Alva cuenta sobre su estadía en Buenos Aires como cantante [VIDEO]

El artista comentó sobre 'Adoro yo' y 'Herencia', canciones que espera sean difundidas. "Ayúdanos a que esto se esparza", añadió.
Pepe Alva
Pepe Alva

Olenka Zimmermann, conductora del programa Crónicas de Impacto visitó al cantante Pepe Alva en Buenos Aires (Argentina), país a donde se fue para difundir su música y la cultura peruana.

El artista manifestó que Nito Mestre, conocido por ser la voz principal y guitarrista del famoso dúo Sui Generis, lo invitó a cantar a Miami y surgió una amistad que conserva hasta ahora. “No lo busqué yo, fue una invitación que me hizo él y de repente yo lo invité a Perú a cantar”, indicó.

PUEDES VER | El Día del Pollo a la Brasa: conoce las fijas para ir a disfrutar de este platillo

También habló sobre ‘Busca Perú’, un proyecto de folklore andino junto con William Luna, Max Castro y Gaitán Castro, donde hicieron giras por diversos países.

Alva comentó sobre ‘Adoro yo’ y ‘Herencia’, canciones que espera sean difundidas. “Ayúdanos a que esto se esparza”, añadió.

PUEDES VER | Chef peruano de las estrellas: restaurante de Juan Chipoco es visitado por artistas internacionales [VIDEO]

Mira la crónica completa aquí

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.