Pedro Suárez Vértiz saluda el regreso de Bayly por Willax: “No se imaginan la alegría”

Pedro Suárez Vértiz
Pedro Suárez Vértiz

A propósito del regreso de Jaime Bayly en Willax TV, el cantautor Pedro Suárez Vértiz le dedicó un sentido mensaje y destacó que es un honor para él que su música sea usada como cortina en su programa.

“Como a todos, me dio mucha pena que Jaime Bayly terminara el 7×7 el día de la segunda vuelta. Por eso no se imaginan la alegría que tuve esta semana cuando Ximena (Ximena Ruiz Rosas, mi amiga y su eterna productora) me pidió continuar usando Talk Show y Olivar en el regreso del 7×7. Lo primero que contesté fue : ¡¡¡¡Qué honor!!!!! Y así lo siento”, escribió en Instagram.

PUEDES VER | Jaime Bayly regresa a la televisión peruana este domingo 17 de octubre a las 10 p.m. con el ‘7×7’

Tras ello, les deseó “muchos éxitos a la dupla Jaime-Ximena en su tercera temporada”, la cual se emitirá cada domingo a las 10 de la noche.

“7×7 va a estar buenísimo con la cantidad de bloopers que se ven en la política actual”, destacó.

PUEDES VER | Ivana Yturbe y Beto Da Silva: así celebraron su primera semana como padres

Asimismo, habló sobre las entrevistas junto a Bayly y recordó que “siempre en algún momento me preguntaba: Pedrito, ¿te provoca tocar algo?”

“Yo al toque cogía mi guitarra que Ximena tenía caleta, y cantaba como si estuviera en mi casa. Por eso ahora siento que sigo tocando en cada programa de Jaime”, contó.

“A Ximena y Jaime les quiero y les debo tanto”, sentenció.

¡No te pierdas 7×7 con Jaime Bayly, desde este domingo 17 de octubre a las 10 de la noche en WillaxTV!