Pedro Suárez Vértiz anuncia apertura de su hospedaje en playa de Zorritos

184

A pesar de que la música es su principal medio de ingreso hasta hoy en día, el cantante Pedro Suárez Vértiz ha sabido reinventarse y esta vez sorprendió al hacerlo nuevamente tras anunciar la apertura de su nuevo hospedaje.
Mediante sus redes sociales, el autor de “Cuando pienses en volver” reveló que se unió a su suegra, su esposa y amistades para construir el hospedaje “Casa Palma, en la playa Zorritos”, al norte del país. Suárez Vértiz, elogió a Silvia Turner, madre de su esposa, mediante la red social Facebook luego de dar la noticia de su emprendimiento.

“¿Cómo no apoyar las inquietudes de mi querida suegra siempre tan playera que nos ha recibido con tanta amabilidad en sus casas de la isla de Pucusana, El Silencio, San Bartolo, Pimentel y ahora Zorritos?”, señaló.

Además, invitó a sus seguidores a visitar el norte del país y alojarse en el hospedaje que abrió cariño junto a sus seres queridos. Los elogios no paraban, hasta se animó a dar unas líneas más en su post: “Le he tirado flores a mi suegra en este post, porque se lo merece. Tanto, que con mi esposa Cynthia y mis amigos Mariana Cazorla y Calín Ramirez, hemos construido una hermosa casa hospedaje llamada Casa Palma para que sus hijas, nosotros, y todos nuestros amigos, la visiten y de paso disfruten del paradisiaco norte”.

Fuente: El popular