Pedro Gallese se confesó con Mister Chip: “De la mano de Ricardo Gareca hemos ido creciendo”

"Ahora no somos la selección que no solo está para cumplir papel, sino para conseguir un cupo en el Mundial", señaló el guardameta de Orlando City.
Pedro Gallese
Pedro Gallese

El arquero de la selección peruana, Pedro Gallese, habló con Mister Chip sobre el repechaje, el Mundial Qatar 2022 y Ricardo Gareca. La charla se desarrolló el último lunes en una transmisión desde el canal del periodista y estadístico en la plataforma Twitch.

El portero de Orlando City reconoció que el ‘Tigre’ Gareca llegó a la bicolor con nuevas ideas y un nuevo formato. “Los jugadores lo entendimos muy bien, es un tipo que trabaja mucho. De la mano de él hemos ido creciendo y ahora no somos la selección que no solo está para cumplir papel, sino para conseguir un cupo en el Mundial”, expresó.

PUEDES VER | Federación Colombiana de Fútbol descarta interés por Ricardo Gareca

En otro momento, el guardameta señaló que ahora están en ‘modo repechaje’ de cara a buscar su boleto a Qatar 2022. “Los partidos por el repechaje son a muerte y a veces juegan en contra. La idea era clasificarnos directo. No sé si hubo manipulación o algo por el estilo, pero no dudo que si hubiera sido Brasil, lo revisaban en el VAR de todas maneras”, sostuvo.

Finalmente, Gallese se refirió al buen momento del ‘Bambino’ en la selección peruana. “A Gianluca Lapadula lo recibimos bien, pues llegó a sumar y se mata en la cancha. Siempre que viene alguien a sumar lo recibimos bien”, sentenció el golero.

PUEDES VER | Manchester United informó que Cristiano Ronaldo no estará en partido frente a Liverpool

TE RECOMENDAMOS VER:

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.