Pedro Gallese: “Ojalá que el profesor Gareca siga porque nos ayudó a crecer muchísimo”

En otro momento, el 'Pulpo' señaló que le gustaría sacarse rápidamente el dolor que siente por no haber clasificado al Mundial Qatar 2022.
Pedro Gallese
Pedro Gallese

El arquero de la selección peruana, Pedro Gallese, deseó este lunes que el técnico Ricardo Gareca continúe al mando de la Blanquirroja porque los hizo “crecer muchísimo” y le dio demasiadas alegrías al Perú.

“Ojalá que siga el ‘profe’ Gareca, porque nos hizo crecer muchísimo y le dio alegrías al país, pero las decisiones que se tomen se tienen que respetar”, dijo en una reciente conferencia de prensa el portero de Orlando City de la MLS.

PUEDES VER | Antonio Rüdiger: “Hubo interés del Barcelona, pero yo solo quería jugar en el Real Madrid”

En otro momento, el guardameta de 32 años señaló que le gustaría sacarse rápidamente el dolor que siente por no haber clasificado al Mundial Qatar 2022.

“En estos momento quisiera sacarme rápido esta herida de no ir al Mundial. Será difícil olvidar pero con la ayuda de los hinchas y compañeros vamos a salir adelante. Esto no acaba aquí y tenemos con qué. Solo queda levantarnos, el dolor es muy grande, recuerdo todo cómo se dieron las cosas en estas eliminatorias y perderlo al último duele mucho”, puntualizó.

PUEDES VER | Gianluigi Buffon sobre Di María: “En la liga italiana sería como Maradona”

NO DEJES DE LEER:

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.

AHORA:

Willax Deportes