Pedro Gallese logró marca histórica en el partido frente a Brasil

75
Foto: REUTERS
El arquero del equipo blanquirroja alcanzó un récord con la Selección Peruana durante el Perú vs. Brasil.

El resultado del partido Perú-Brasil no fue el esperado; el estar dos veces por encima del marcador, y las decisiones tomadas por el árbitro Julio Bascuñán hizo que el juego se volviera complicado para nuestra Selección. No obstante, el Perú-Brasil fue un partido que Pedro Gallese no olvidará.

El arquero del Orlando City fue situado para estar bajo los tres palos, donde hizo cinco paradas, una de ellas muy importante cuando la bicolor ya lideraba el marcador con un gol de André Carrillo.

En un mano a mano frente a Roberto Firmino en el área, Pedro logró estirarse al máximo para bloquear toda opción de remate, evitando una atajada de parte del jugador del Liverpool.

Sin embargo, la Selección Peruana en el resto del partido recibió goles, terminando perdiendo en un 2-4, donde el ‘1’ dudó frente en el segundo gol visitante, que llegó por obra de Richarlison.

Aún así, este evento fue importante para Gallese, pues frente a Brasil alcanzó su partido 18 en las Eliminatorias, con lo que se convirtió en el arquero peruano con más partidos en este certamen.

Pedro Gallese sobrepasó a Óscar Ibánez y Miguel Miranda, situándose ahora como poseedor de la marca, algo que busca mantener en los juegos siguientes, pero con el objetivo de la valla intacta a favor de la Selección.