‘Pedro, el escamoso’: qué fue de la vida del actor Miguel Varoni

No te pierdas la exitosa telenovela colombiana de lunes a viernes a las 05:55 p. m., solo por la señal de Willax TV.
Miguel Varoni
Miguel Varoni

Desde el último lunes 08 de agosto, la telenovela colombiana ‘Pedro, el escamoso’ se transmite en las pantallas de Willax Televisión, desde las 5:55 p. m.

Ante ello, muchas personas se han preguntado qué fue de la vida del actor Miguel Varoni, quien interpretó a Pedro Coral Tavera. Por ello, te lo contamos.

PUEDES VER | ‘Esto es Bacán’: Mr. Peet y ‘El Jefe’ también serán parte de reality en Willax TV

Luego de su participación en la exitosa producción, el artista nacido en Argentina ha sido parte de diversas producciones de Telemundo.

Algunas de las series y telenovelas por las que pasó fueron ‘Te voy a enseñar a querer’, Decisiones, Los Vitorinos, Más sabe el diablo, la casa de al lado, Corazón valiente, Marido en alquiler, El señor de los cielos, entre otras.

PUEDES VER | Ethel Pozo debutaría como actriz en novela de Michelle Alexander

Actualmente, el también director está casado con Catherine Siachoque, la actriz que fue protagonista de “Las Juanas” y “Sin senos no hay paraíso”.

Los actores se unieron en matrimonio en el año 1997 y desde entonces se han convertido en una las parejas más estables de la farándula internacional.

Varoni tiene 57 años y recientemente reveló que se sometió a algunos cambios estéticos para mejorar su aspecto físico, específicamente su abdomen y rostro.

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.