Pedro Chávarry: “Habían tramado alguna manera de apartarme del cargo”

114

El exfiscal de la Nación, Pedro Chávarry, comentó en el programa ‘Milagros Leiva Entrevista’ sobre el escándalo generado tras la revelación de la reunión entre el expresidente de la República Martín Vizcarra y las fiscales Sandra Castro y Rocío Sánchez. Chávarry calificó este hecho como “grave”, detallando que mientras estuvo en la Fiscalía se percató de algunos manejos irregulares dentro del caso.

“Desde el momento que yo ingresé, estas fiscales tenían una actuación poco usual, no respetaban las jerarquías”, mencionó.

En ese sentido, enfatizó que habría existido alguna coordinación para intentar sacarlo del cargo de Fiscal del Nación, y según apuntó, señalarlo como uno de los presuntos líderes de la organización criminal ‘Los Cuellos Blancos’.

“Las fiscales antes que yo asumiera, se habían reunido con Vizcarra y habían tramado alguna manera de apartarme del cargo a fin de someter al Ministerio Público al gobierno de ese momento”.

Vea la entrevista completa al exfiscal de la Nación, Pedro Chávarry, en el siguiente video del programa Milagros Leiva Entrevista.