Pedro Cateriano: Confío en que lograremos una estabilidad política para impulsar la economía de país

203
Fuente: RPP
El Premier también aseguró que la propuesta de Pacto Perú logrará ser un medio para superar los problemas existentes y generar consensos mínimos con visión a las elecciones generales del 2021.

El Presidente del Consejo de Ministros, Pedro Cateriano, comunicó que uno de los objetivos del Poder Ejecutivo es lograr la estabilidad política, para así relanzar la economía en el Perú, la cual se ha visto visiblemente afectada producto de la pandemia del coronavirus.

“De aquí a lo que resta del mandato del presidente Vizcarra, logremos una estabilidad política. La estabilidad política va a permitir, además, el relanzamiento económico del país”, aseveró Cateriano.

Asimismo, reafirmó y expresó su apoyo total al pedido del Jefe de Estado, de que “esta etapa debe ser de esfuerzo nacional y por eso también al presidente Vizcarra ha hecho una exhortación a la unidad convocando a este diálogo”.

Cateriano aseguró que la propuesta de Pacto Perú logrará ser un medio para superar los problemas existentes y generar consensos mínimos con visión a las elecciones generales del 2021.

“Podemos mantener discrepancias políticas e ideológicas, pero no renunciar a conversar y es en ese sentido que el presidente ha planteado este Pacto Perú, como un mecanismo de entendimiento para intentar superar los problemas existentes, lograr unos consensos mínimos y que podamos tener unas elecciones neutrales, libres y democráticas” mencionó.