Pedro Castillo y Juan Silva han sido amigos desde jardín, cuenta mujer desde Cajamarca [VIDEO]

"Yo me acuerdo desde que eran muchachos", dijo la señora Flor Tantalean Sánchez de Castillo.
Cajamarca
Cajamarca

La señora Flor Tantalean Sánchez de Castillo, que vive en Cajamarca, señaló que el presidente de la República, Pedro Castillo, y el prófugo exministro de Transportes y Comunicaciones, Juan Silva, tienen una amistad de toda la vida.

“[¿Juan y Pedro eran amigos?] Claro que han sido amigos y compañeros porque nosotros hemos estudiado solamente en Anguia. Ha habido estudios solo allí”, manifestó en ‘Beto a Saber’.

PUEDES VER | Pedro Castillo: PJ rechaza tutela de derechos presentada para anular investigación fiscal contra presidente

Asimismo, la señora dijo que veía a Castillo Terrones y a Silva Villegas en el colegio juntos. “[¿Estudiaron primaria o secundaria?] Primaria, secundaria, hasta del jardín ha habido en Anguia. Y todos nos hemos ido para ahí. Yo los veía a ellos en el colegio. Yo me acuerdo desde que eran muchachos”, expresó.

Como se recuerda, tras revelarse que se encontraba prófugo de la justicia, el programa de recompensas del Ministerio del Interior añadió a Silva Villegas a su lista de personas más buscadas. Dicha cartera ofrece 50 mil soles para quienes brinden información que permita atrapar al exfuncionario público.

VIDEO

PUEDES VER | Dimitri Senmache: presentan moción de censura contra ministro del Interior

NO DEJES DE LEER:

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.