Pedro Castillo volverá a visitar Cajamarca el próximo 29 de diciembre para celebrar el aniversario de las rondas campesinas

PEDRO CASTILLO.
PEDRO CASTILLO.

A pocos días de celebrarse el Año Nuevo, el presidente Pedro Castillo volverá a visitar Cajamarca el próximo 29 de diciembre para celebrar el aniversario de las rondas campesinas.  

El presidente del Comité Central de Rondas de Cullumalca, Elmer Vásquez Gonzales, confirmó la presencia del mandatario para el 45° aniversario de las rondas campesinas que se realizará en la provincia de Chota, Cajamarca.

En conversación con RPP, el dirigente comentó que la celebración incluirá el homenaje póstumo a ronderos, además del concurso del reinado Flor de Ronderos, entre otras actividades.

PUEDES VER | Pedro Castillo: “Hoy cambiamos la historia, abriendo paso al retorno exitoso de Petroperú y sus actividades”

Vásquez Gonzales anunció que al evento asistirán también las rondas campesinas de autoridades locales, regionales y nacionales; la ministra de la Mujer, Anahí Durand y el director nacional de las rondas campesinas.

Como se recuerda, Castillo Terrones viajó a Cajamarca junto a su familia, el último 24 de diciembre, para pasar Navidad en compañía de sus padres, en el distrito de Tacabamba, provincia de Chota.

PUEDES VER | Vladimir Cerrón a Pedro Castillo: Separe a sus familiares, sindicato y chotanos de su círculo de confianza