Pedro Castillo vocifera en Bagua: “Yo sabré cuándo pongo mi equipo técnico al servicio del país”

Castillo evita, una vez más, dar nombres de su equipo técnico y le reclama a Keiko Fujimori que no le imponga una agenda.

494

El candidato presidencial de Perú Libre, Pedro Castillo, sigue sin dar a conocer a los integrantes de su equipo técnico. Esta vez, en línea con el tono más radical que ha adoptado desde el debate que sostuvo con Keiko Fujimori (Fuerza Popular) en Chota, en Cajamarca, Castillo vociferó este lunes que él sabrá cuándo pondrá a su equipo técnico al servicio del país.

“Yo sabré cuándo pongo mi equipo técnico al servicio del país, con representación auténtica de sus organizaciones. Yo no voy a traer aquí a un equipo técnico reciclado, manchado de sangre y lleno de corruptos porque el Perú necesita respeto y dignidad”, exclamó Castillo desde Bagua (Amazonas).

En otro momento, el ultraizquierdista le reclamó a Fujimori Higuchi que no le ponga una agenda y que, en nombre de su honestidad, le pida a sus congresistas electos que se reduzcan el sueldo a la mitad.

“Señora Fujimori, si usted dice ser honrada, dígale a su bancada que sus nuevos congresistas electos se bajen el sueldo a la mitad”, demandó.

MIRA AQUÍ NUESTRA PROGRAMACIÓN EN VIVO.

SÍGUENOS TAMBIÉN EN YOUTUBE, FACEBOOK, TWITTER e INSTAGRAM.