Pedro Castillo tras voto de confianza al Gabinete: “Seguiremos bregando por los cambios que el pueblo necesita”

PEDRO CASTILLO.
PEDRO CASTILLO.

El presidente de la República, Pedro Castillo, se pronunció luego de que el Pleno del Congreso le otorgase el voto de confianza al Gabinete Ministerial liderado por la premier Mirtha Vásquez.

A través de su cuenta de Twitter, Castillo afirmó que “seguiremos bregando sin descanso por los cambios que el pueblo necesita”.

PUEDES VER | Congreso le otorga voto de confianza al Gabinete Mirtha Vásquez

“Con el voto de confianza otorgado por el Congreso, seguiremos bregando sin descanso por los cambios que el pueblo necesita. Somos el Gobierno que impulsa la gesta de la reivindicación social y que apuesta por el desarrollo de nuestras regiones. Con unidad y consensos, lo haremos”, manifestó el jefe de Estado.

Este jueves por la noche el Parlamento respaldó -con 68 votos a favor, 56 en contra y 1 abstención- al nuevo equipo de ministros encabezado por Vásquez, quien dijo que tomaba con “humildad” el resultado.

“Estamos agradecidos y tomamos con humildad esta votación, creo que todavía nos queda un reto importante para seguir construyendo confianza”, declaró la primera ministra a la prensa.

PUEDES VER | Mirtha Vásquez: “Su Constitución sigue vigente, pero es legítimo que el pueblo pida que se revise”