Pedro Castillo tras reunión con Antonio Guterres: “Compartimos coincidencias con la misma visión social”

El presidente de la República comentó que uno de los temas tratados con Guterres fue acerca de los fertilizantes para la agricultura.
Pedro Castillo
Pedro Castillo

Luego de haber sostenido una reunión con el secretario general de las Naciones Unidas, Antonio Guterres, el presidente de la República, Pedro Castillo, aseguró que el encuentro fue fructífero y se llegaron a tomar acuerdos en beneficio del país.

Mediante sus redes sociales, Castillo Terrones comentó que uno de los temas tratados con Guterres de Oliveira fue acerca de los fertilizantes para la agricultura.

Pese a tres intentos fallidos para la compra de urea en la que incluso se denunció por parte de las empresas que lograron la buena pro actos de extorsión, el Gobierno de Pedro Castillo evalúa una cuarta convocatoria internacional para la adquisición de los fertilizantes.

PUEDES VER | Gonzalo Alegría: candidato a la alcaldía de Lima intentó eliminar expediente judicial sobre denuncia que le interpuso su hijo

“Hoy, tuve la oportunidad de conversar con Antonio Guterres sobre la agricultura y la importancia de los fertilizantes (urea) para la seguridad alimentaria en el Perú. Es grato saber que compartimos coincidencias con la misma visión social, de cooperación y democracia”, escribió en cuenta de Twitter el mandatario.

PUEDES VER | Gonzalo Alegría tras denuncia por agresión sexual en agravio de su hijo: “Él es de VOX, de ultraderecha”

Por su parte, el Ministerio de Relaciones Exteriores, bajo el mando de César Landa, anunció que se alcanzó un pacto para promover la digitalización educativa en todo el territorio nacional.

“El Presidente Pedro Castillo y el Secretario General de la ONU, Antonio Guterres, acordaron impulsar la digitalización educativa y proveer internet a los niños y estudiantes del Perú”, resaltó la Cancillería.

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.

AHORA:

Combutters