Pedro Castillo tras injerencia de su Gobierno en ascensos: “Ratifico nuestro respeto irrestricto a la institucionalidad de las FF.AA.”

PEDRO CASTILLO.
PEDRO CASTILLO.

El presidente de la República, Pedro Castillo, se reunió este martes con los comandantes generales de las Fuerzas Armadas, en medio del escándalo provocado por la injerencia de su Gobierno en el ascenso de oficiales recomendados que no cumplían con los requisitos.

Después del encuentro, Castillo aseveró que su administración ratificaba el “respeto irrestricto a la institucionalidad de las FF.AA”.

PUEDES VER | César Acuña y Mirtha Vásquez se reúnen a escondidas, reveló Beto Ortiz

“En nombre de mi Gobierno, ratifico nuestro respeto irrestricto a la institucionalidad de las FF.AA., que son garantes de la integridad territorial, el Estado de derecho y el orden constitucional”, expresó el jefe de Estado en Twitter.

“Sigamos trabajando unidos por el bien del país. Eso hemos fortalecido hoy”, agregó en su publicación, en donde se pueden ver fotos de la reunión que sostuvo en Palacio de Gobierno con los representantes de las FF.AA.

PUEDES VER | Rafael López Aliaga sobre ascensos en las FF.AA.: “Lo que está haciendo Pedro Castillo es causal de vacancia”