Pedro Castillo tras emitir su voto: “Estamos acá para cohesionar los tres niveles de gobierno”

El presidente de la República le agradeció a los alcaldes y gobernadores que durante la pandemia estuvieron al frente del país
Pedro Castillo a José Williams por bicentenario del Congreso: "Mis más cordiales felicitaciones"
Pedro Castillo, presidente del Perú. Foto: Presidencia

El presidente Pedro Castillo brindó sus declaraciones luego de emitir su voto en un colegio de Tacabamba, provincia de Chota, Cajamarca, en el marco de las Elecciones 2022.

En ese sentido, afirmó que cohesionarán los tres niveles de gobierno: local, regional y nacional para hacer un solo frente y cerrar estas brechas a nivel nacional.

PUEDES VER | George Forsyth llega a su desayuno electoral

“Llamo a nuestros alcaldes electos y a los gobernadores a que se tome con prudencia, con bastante responsabilidad y respeto a la población los resultados. Estamos acá para cohesionar los tres niveles de gobierno: local, regional y nacional para hacer un solo frente y cerrar estas brechas a nivel nacional”, dijo a la prensa.

Pedro Castillo le agradeció a los alcaldes y gobernadores que durante la pandemia estuvieron al frente del país, por lo cual, resaltó que espera que los elegidos terminen su mandato y trabajen hasta el último día.

PUEDES VER | Elecciones 2022: conoce AQUÍ tu local de votación y dónde está ubicado

“Hoy estamos cumpliendo nuestra función como ciudadano. Es un día importante para el Perú, es una fiesta democrática, agradecer a los alcaldes y gobernadores que durante la pandemia estuvieron al frente del país y espero los salientes terminen su mandato y trabajen hasta el último día”, señaló.

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.