Pedro Castillo sostiene que su Gobierno es “democrático y de puertas abiertas”

Pedro Castillo
Pedro Castillo

Durante el saludo por año nuevo de los líderes religiosos del Perú, el presidente Pedro Castillo destacó que su Gobierno es “democrático y de puertas abiertas” para acercarse más a la población.

Desde Palacio de Gobierno, el jefe de Estado señaló que se requiere de la unidad de diversas instituciones y organizaciones para afrontar los problemas del país. “Estamos acá para marcar la diferencia y las puertas de este Gobierno, del despacho presidencial, están abiertas y acercar más a los ministros para ver las necesidades”, manifestó.

PUEDES VER | Mirtha Vásquez sobre segundo contrato que ganó Samir Abudayeh: “Vamos a esperar los resultados de la Contraloría”

En otro momento, Castillo Terrones dijo que con los ministros y el gabinete en pleno, se orientan siempre a ser un gobierno de apertura, un gobierno abierto y totalmente democrático.

En tal sentido, indicó que se reunirá siempre con los líderes religiosos y retomar los valores en el país. “Tenemos que actuar más allá de una convocatoria, más bien viendo a las personas comprometidas para salir adelante, es valioso respaldar a las organizaciones y reconocer en su actuar mismo”, concluyó.

PUEDES VER | Pese a investigación fiscal, empresa de Samir Abudayeh volvió a ganar contrato para vender biodiésel a Petroperú