Pedro Castillo sobre presunta fuga de Fray Vásquez en avión presidencial: “Crean una mentira con medios amarillistas”

Ello, luego de que trascendiera que el prófugo Fray Vásquez habría viajado a Chiclayo con el presidente Pedro Castillo.

Pedro Castillo sobre presunto viaje de Fray Vásquez en avión presidencial: "No caigamos en este tipo de desinformaciones"
Pedro Castillo sobre presunto viaje de Fray Vásquez en avión presidencial: "No caigamos en este tipo de desinformaciones"

El presidente Pedro Castillo se pronunció sobre la presunta fuga de su sobrino Fray Vásquez en el avión presidencial. Al respecto, señaló que la población no debe caer en “este tipo de desinformaciones”.

El dignatario aseveró que la casta política y los opositores crean una mentira con “medios amarillas y serviles a las mafias”.

PUEDES VER | Congreso: este lunes inicia la semana de representación

“La desesperación por el poder y deslegitimar al gobierno no tiene límites. Ahora la casta política y opositores, crean una mentira con medios amarillistas y serviles a las mafias, afirmando que Fray Vásquez se habría trasladado el 23 de junio a Chiclayo en el avión presidencial”, indicó en su cuenta de Twitter.

Ello, en relación a la información difundida por el portal web Centro Liber, donde manifestaron que el prófugo de la justicia habría viajado con Pedro Castillo hacia la ciudad de Chiclayo el pasado 23 de junio del 2022 con el alias de “Lay Vásquez Castillo”.

PUEDES VER | Anahí Durand minimizó denuncia contra Gonzalo Alegría: “Vemos instrumentalización constante de este tema”

“Rechazo rotundamente que el sr. Fray Vásquez haya viajado en el avión presidencial. Con esta patraña quieren afectar la gobernabilidad y democracia. Soy respetuoso del Estado de Derecho y la justicia. El documento ha sido manipulado para crear una situación que nunca ha existido”, añadió.

Finalmente, el gobernante afirmó que lo “único” que buscan es generar incertidumbre, caos y ruido político.

PUEDES VER | Perú libre exige cambiar fecha del Pleno donde se evaluará reconsideración de la moción de censura a Willy Huerta

“No caigamos en este tipo de desinformaciones que lo único que quieren generar es incertidumbre, caos y ruido político. Mi compromiso es con todos los peruanos. No nos van doblegar para seguir trabajando por el desarrollo del pueblo peruano”, culminó.

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.