Pedro Castillo sobre inhabilitación: “No voy a responder temas en investigación”

El mandatario no quiso responder sobre la denuncia constitucional que recomienda inhabilitarlo del ejercicio de la función pública por 5 años.
Pedro Castillo. Foto: Presidencia.
Pedro Castillo. Foto: Presidencia.

El presidente Pedro Castillo no quiso responder sobre el informe que plantea inhabilitarlo por cinco años de la función pública por presunta traición a la patria.

Sobre ello, afirmó que no contestará sobre esos temas que se encuentran en investigación y reiteró que “el pueblo sabe que hemos venido a impulsar el desarrollo del país”.

PUEDES VER | Tania Ramírez: “Hay argumentos contundentes de que Pedro Castillo tuvo la intención de ceder territorio a Bolivia”

“Yo no voy a responder esos temas que están en investigación. El pueblo sabe que hemos venido a impulsar el desarrollo del país y ver de qué manera seguimos trabajando”, sostuvo.

El parlamentario Wilson Soto (Acción Popular) anunció el último lunes 8 de agosto que presentó el informe final de la denuncia constitucional contra el mandatario que recomienda inhabilitarlo del ejercicio de la función pública por 5 años.

PUEDES VER | Dina Boluarte sobre informe que recomienda inhabilitar al presidente Pedro Castillo: “Es una exageración”

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.