Pedro Castillo: “Si tienen un plan de gobierno, tráiganmelo”

Castillo presentó a parte de su equipo técnico, entre los que destacan los excongresistas izquierdistas Hernando Cevallos y Juan Pari, y el exfiscal supremo Avelino Guillén. 

674

El candidato presidencial por Perú Libre, Pedro Castillo, exhortó a los distintos actores de la sociedad civil a que le presenten sus sendos planes de gobierno.

“Si los jóvenes tienen un plan de gobierno para el país, tráiganmelo. Si la sierra tiene un plan de gobierno, tráiganlo. Si los productores o emprendedores tienen un plan de gobierno, tráiganlo. Si los médicos, partidos políticos u otros sectores tienen un plan, preséntenlo”, manifestó Castillo durante una actividad proselitista en La Victoria.

Asimismo, rechazó que lo sindiquen como “terrorista o comunista”, al tiempo que dijo que no le preocupan las encuestas.

“No me van a decir que cambie de agenda, que suavice mi lenguaje”, añadió.

En el mitin, el aspirante a la presidencia de PL presentó, además, a parte de su equipo técnico, entre los que destacan los excongresistas izquierdistas Hernando Cevallos y Juan Pari, y el exfiscal supremo Avelino Guillén, así como el científico Modesto Montoya.

Previamente, Pedro Castillo no asistió al debate a las afueras del penal de Santa Mónica (Chorrillos) con su contrincante de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, pese a que fue él mismo quien propuso la polémica.

MIRA AQUÍ NUESTRA PROGRAMACIÓN EN VIVO.

SÍGUENOS TAMBIÉN EN YOUTUBE, FACEBOOK, TWITTER e INSTAGRAM.