Pedro Castillo: “Si me demuestran que he robado un centavo, seré el primero en decir hasta acá nomás”

Castillo afronta una investigación de la Fiscalía de la Nación por organización criminal y otros delitos.

El presidente Pedro Castillo, quien es investigado por la Fiscalía de la Nación por organización criminal y otros delitos, manifestó este sábado que, si se le demuestra que le robó al país, será el primero en decir “hasta acá nomás”.

“Si alguna vez la autoridad a mí me demuestra que he robado un centavo, seré el primero en decir hasta acá nomás, porque tengo que someterme a la justicia pero a la verdadera justicia, no a las especulaciones”, expresó Castillo en un evento con dirigentes de ollas comunes.

PUEDES VER | Fiscalía de la Nación advierte que no se le informó que Juan Silva pidió el retiro de su resguardo policial

No obstante, el gobernante aseguró que no encontrarán ninguna prueba de que haya cometido ilícitos en contra del Estado.

“Han pasado diez meses de este Gobierno y se han venido escarbando situaciones para poder evidenciar y decir al país que Pedro Castillo ha metido mano y ha robado a este país, y hasta ahora no me encuentran. Y no lo van a encontrar porque mi padre me crió con las uñas cortadas en el marco de la honradez”, aseveró.

PUEDES VER | Pedro Castillo afirma que jamás le robará al país en medio de cuestionamientos

NO DEJES DE LEER:

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube