Foto: Diario Expreso

Vladimir Cerrón, fundador y secretario general de Perú Libre, se reunió este martes con el candidato presidencial Pedro Castillo en su vivienda ubicada en Breña, hasta donde también llegó la candidata a la vicepresidencia Dina Boluarte.

El ex gobernador regional de Junín, a pesar de intentar ocultarse, fue captado por las cámaras de la prensa al ingresar en el lugar, donde posiblemente habrían conversado sobre la organización del I Congreso Nacional de Perú Libre a realizarse el próximo 24 de julio en el Cercado de Lima.

Este conclave partidario tendrá como principal tema las “expectativas, objetivos y metas irrenunciables del gobierno” de ese partido. Así lo comunicó el propio Vladimir Cerrón a través de su cuenta de Twitter, en donde publicó la convocatoria que detalla la participación de Castillo Terrones y los temas que se abordarán en el evento.

En la cumbre, se analizarán la renovación y reestructuración del Comité Ejecutivo Nacional y Comités Ejecutivos Regionales; la Asamblea Plurinacional Constituyente, relacionado a la recolección de firmas para un referéndum y la participación que tendrá el partido en las próximas Elecciones Regionales, Municipales.