Pedro Castillo: “Se han ensañado con este gobierno porque vengo del campo”

“A veces se le quiere emborrachar al pueblo con falsas noticias”, manifestó el presidente de la República desde Piura.
Pedro Castillo
Pedro Castillo

El presidente de la República, Pedro Castillo, recurre nuevamente a su discurso de victimización y confrontación. Desde la región de Piura, el mandatario señaló que se quiere “emborrachar” al pueblo con “falsas noticias”.

“Nosotros como Gobierno venimos de momentos más crudos. Venimos del seno de la pobreza. (…) A veces se le quiere emborrachar al pueblo con falsas noticias, pero el pueblo sabe quiénes somos. El pueblo sabe de dónde venimos. El pueblo sabe a qué hemos venido”, manifestó Castillo Terrones.

PUEDES VER | Guillermo Lasso llegará a Lima para entregar presidencia pro tempore de la Comunidad Andina a Pedro Castillo

En otro momento, el jefe de Estado se quejó porque en un año de gobierno “un sector de la población” se ha “empecinado” en contra suya. “Hoy han entrado a Palacio, hoy han entrado hasta mi propio dormitorio. Desde acá insto a las autoridades que dejemos de hacer eso”, expresó.

“Es la primera vez en la historia del Perú que se han ensañado con este gobierno porque vengo del campo, se han ensañado con este gobierno en una época totalmente racista porque no hablo como ellos. No me voy a separar de mi pueblo que me ha elegido”, sentenció.

PUEDES VER | ‘Los Niños’: cinco congresistas iban con alcaldes y empresarios a reuniones con ministro Geiner Alvarado

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.